En Changó el artista eres tú

Ni Rihanna, ni Dylan, ni Katy Perry ni Bruno Mars. En Changó el artista eres tú, porque el próximo 25 de febrero tenemos al grupo 7 DÉCADAS que tocará la mejor música de los 50,60,70,80,90,00 y 10 para que tú cantes en vivo y en directo y todos bailemos.

Una actuación extraordinaria dentro de nuestras habituales actividades, en la que nos centramos en que el protagonista seas tu y tus amigos.

7decadas

El grupo musical 7 Décadas es un concepto diferente de animación musical, un espectáculo musical muy dinámico que desde el primer minuto conecta y hace muy partícipe al público, mientras realiza un completo recorrido por gran parte de los éxitos musicales de las últimas siete décadas. Infinidad de temas de mas de 100 artistas que tu conoces.

Así que en directo para ti, el próximo 25 de febrero, a partir de las 23:30 puedes tomarte una copa, cantar y bailar y por supuesto la velada ideal es que cenes en nuestro restaurante, y si todavía no conoces nuestra extraordinaria carta ¡ya es hora que la conozcas!